Marsala, nuevo color del año 2015

Pantone-Marsala

Pantone, autoridad mundial del color, anunció hace unos meses que el PANTONE 18-1438 Marsala, un rojo terroso de color vino naturalmente robusto, iba a ser el color del año 2015. Rico y carismático, Marsala cumple con el buen gusto a través de una compleja sofisticación.

Marsala para la decoración de interiores
Complejo y con cuerpo sin ser abrumador, Marsala se presenta como un elemento unificador para espacios interiores. Añade elegancia a cualquier habitación con la incorporación de esta tonalidad rica y acogedora en piezas decorativas, accesorios y pintura. Las características lujosas de Marsala se potencian cuando se aplica el color a superficies texturizadas, por lo que es una opción ideal para alfombras y muebles de sala tapizados.

Sostenible y satisfactorio, Marsala se ajusta naturalmente a la cocina y el comedor, haciéndolo ideal para mesas, pequeños electrodomésticos y ropa de cama en toda la casa. El tono será especialmente destacado en la creación de estampados de rayas y flores en manteles, vajilla, ropa de cama y mantas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *