Nosotros

MC4

Muebles Montserrat Costa

Un estudio de interiorismo y mucho más.

Diseñamos y transformamos espacios y ambientes, creamos interiores hermosos y vivos, nos definimos como guardianes del estilo y de lo bello, en definitiva, perfeccionistas en los detalles y amantes de nuestro trabajo.

Emociónate con nosotros, vuelve a descubrir la sencillez de las cosas y déjate llevar por el apasionante mundo del diseño más vanguardista para vivir sensaciones que solo nosotros podemos conseguir para tu hogar.

Esto es Muebles Montserrat Costa.

 

Salones
¿Tu salón está bien distribuido? En Muebles Montserrat Costa sacamos todo el partido a su espacio y además, conseguimos generar un ambiente cómodo y práctico pensando en un doble servicio de comedor.

Leer más

Habitaciones
El dormitorio debe invitar al descanso y transmitirnos paz. Por ello su decoración no debe ser recargada, más bien sencilla y neutra. Aquí te ayudamos a decorar tu dormitorio con ideas de distintos estilos.

Leer más

Otros espacios
Diseñamos y decoramos cualquiera de los espacios que tenga en su casa, ya sea en el garaje, buhardilla, pasillos o entrada creando diferentes ambientes de acuerdo con las necesidades del cliente.

Leer más