Papeles pintados para el 2016

Descubre nuevos colores, texturas y estilos de papel pintado que vienen este próximo 2016. ¿Quieres saber cuáles son?

¡Te sorprenderán!

Quiero contaros algunas de las nuevas tendencias de papel pintado para el 2016 con las que podréis decorar cualquier espacio de casa. Y es que el papel pintado es una posibilidad que podemos emplear a cambio de estar pintando las paredes y conseguir un resultado increíble y sin demasiado esfuerzo. Estilos vintage, la pasión por viajar, estampados geométricos y florales son algunos de los que serán protagonistas este próximo 2016. ¡Quédate con el que más te guste!

Paisaje

Pasión por viajar, ¡plasmada en la pared!

Una nueva tendencia decorativa es adentrarnos en paisajes increíbles. Es una manera de trasladarnos a otro lugar, tener ese espíritu viajero ,sin movernos del sitio. Un viaje por el mundo sin salir de casa

hollywood-papel-pintado vintage 1

Papel pintado para espacios de trabajo

Las nuevas tendencias de decoración de un espacio de trabajo son cada vez más diversas y novedosas. Surgen una gran variedad de ideas a la hora de elegir nuestro papel pintado para dar un ambiente de trabajo en casa. Y es que no hay nada mejor que poder ser dueño de tu propio lugar en el que desarrollarás toda tu creatividad.

Éste en concreto me ha encantado. Tiene un estilo vintage y me recuerda a un cuaderno antiguo de los que usaba en el colegio.

papel-cuadriculado

 

La tendencia a decorar con papel pintado de formas geométricas será una novedad para este 2016 que está cada vez más cerca. Y es que recuerda a una época pasada pero trasladada a lo moderno, pero siempre con un toque más suavizado, menos agresivo y con mucho más estilo y elegante. Este también me gusta mucho, ya que sus colores neutros ,me permite combinarlo con una gran cantidad de colores. ¿Con cuál de los dos te quedas?

geometrico-papel-pintado

Elegancia y estilo en papel pintado para estrenar el 2016

Como hemos dicho anteriormente, el estampado floral es una de las tendencias que promete quedarse todo el año, y es que ha estado prácticamente toda la vida con nosotros, decorando paredes que aún persisten a lo largo de los años. Ideal para dar un toque fresco y vintage a la hora de decorar un salón, dormitorio e incluso espacio de trabajo.

fe66ec3c14248a1fde70b5712beca59d

El papel pintado es una forma estupenda de poder decorar cualquier espacio de casa, pues otorga mucho estilo, personalidad y, dependiendo del diseño, lo atrevidos que podemos llegar a ser.

mural floral

 Ahora que conoces las nuevas tendencias de papel pintado para este 2016, ¿con cuál de ellas te quedas?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *