Servicios

Titulo8Captura de pantalla 2015-07-21 a las 17.08.36Más de 30 años nos avalan en proyectos de interiorismo y decoración.Captura de pantalla 2015-07-21 a las 17.08.36

Con Muebles Montserrat Costa podrá conseguir un servicio de diseño de interiores único, proyectando, reformando y decorando su hogar de una forma totalmente personalizada. Le ofrecemos asesoramiento y consejo sobre la estética y funcionalidad de su vivienda integrando dos servicios que están directamente relacionados: reforma y decoración.

A través de nuestra empresa de diseño de interiores y nuestra tienda de muebles, lo que queremos es hablar contigo y que nos cuentes qué es lo que buscas, lo que necesitas, lo que te gusta y lo que no, y así poder ayudarte a conseguirlo en la futura distribución y decoración de tu hogar.

Proyectos de interiorismo
En esta fase, junto con el cliente, se definen todos los detalles adjuntando toda la información técnica necesaria y estudiamos la viabilidad del proyecto.

Leer más

Proyectos de distribución
Desarrollamos distintas opciones de distribución y optimización del espacio para encontrar la que mejor se ajuste a las necesidades de nuestro cliente.

Leer más

Decoración de Interiores
Reforma y rehabilitación son dos términos que se usan frecuentemente cuando hablamos de decoración de interiores, y que a veces suelen confundirse…

Leer más

No dude y póngase en contacto con nosotros para pedir más información o presupuesto sin compromiso, sobre los proyectos de interiorismo, distribución o decoración de interiores que realizamos.