Distribución

Titulo7Captura de pantalla 2015-07-21 a las 17.08.36

Proyectos de DistribuciónCaptura de pantalla 2015-07-21 a las 17.08.36

En nuestro estudio de interiorismo somos especialistas en la rehabilitación de viviendas y espacios antiguos.

Realizamos proyectos de distribución que ofrecen soluciones eficientes en espacios de construcción antigua. En Muebles Montserrat Costa logramos dotar a las viviendas de finca antigua de un aire fresco, actual, integrador, sin renunciar a su historia, porque adquirir una vivienda antigua no significa renunciar a la modernidad, sino todo lo contrario, ya que esta se puede adaptar mucho mejor a su personalidad que una vivienda de nueva, cuyos criterios de distribución raramente coinciden con las necesidades del inquilino.

Consulta el resultado de nuestros trabajos anteriores en:

 

Salones
¿Tu salón está bien distribuido? En Muebles Montserrat Costa sacamos todo el partido a su espacio y además, conseguimos generar un ambiente cómodo y práctico pensando en un doble servicio de comedor.

Leer más

Habitaciones
El dormitorio debe invitar al descanso y transmitirnos paz. Por ello su decoración no debe ser recargada, más bien sencilla y neutra. Aquí te ayudamos a decorar tu dormitorio con ideas de distintos estilos.

Leer más

Otros espacios
Diseñamos y decoramos cualquiera de los espacios que tenga en su casa, ya sea en el garaje, buhardilla, pasillos o entrada creando diferentes ambientes de acuerdo con las necesidades del cliente.

Leer más

 

Contacta con nosotros y consigue un proyecto de distribución a medida para tu vivienda.

¡Pide más información sin compromiso!

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje