Interiorismo

Titulo6Captura de pantalla 2015-07-21 a las 17.08.36

Proyectos de InteriorismoCaptura de pantalla 2015-07-21 a las 17.08.36

A través de Muebles Montserrat Costa, especialistas en proyectos de interiorismo y decoración, podrás rehabilitar, reformar, diseñar y decorar tu vivienda de manera profesional.

Desde el primer momento recibirá un asesoramiento continuo sobre las distintas opciones de distribución de espacios.

A lo largo del proceso de reforma y decoración de su vivienda se modificarán los aspectos necesarios, tanto del proyecto como de la ejecución. De esta manera ofrecemos una atención continua y totalmente personalizada que logra la plena satisfacción del cliente.

Gracias a los servicios combinados de reformas y decoración de interiores, desde nuestra empresa de arquitectura interior somos capaces de ayudarle a conseguir un diseño funcional que aproveche de la mejor manera los espacios y los objetos usados para su decoración. Y por supuesto siempre teniendo en cuenta sus gustos y necesidades particulares.

Consulta el resultado de nuestros trabajos anteriores en:

 

Salones
¿Tu salón está bien distribuido? En Muebles Montserrat Costa sacamos todo el partido a su espacio y además, conseguimos generar un ambiente cómodo y práctico pensando en un doble servicio de comedor.

Leer más

Habitaciones
El dormitorio debe invitar al descanso y transmitirnos paz. Por ello su decoración no debe ser recargada, más bien sencilla y neutra. Aquí te ayudamos a decorar tu dormitorio con ideas de distintos estilos.

Leer más

Otros espacios
Diseñamos y decoramos cualquiera de los espacios que tenga en su casa, ya sea en el garaje, buhardilla, pasillos o entrada creando diferentes ambientes de acuerdo con las necesidades del cliente.

Leer más

 

Realizamos proyectos de decoración de interiores donde se utilizan materiales vanguardistas de primera calidad e innovadoras técnicas de diseño.

¡Contacta con nosotros y pide más información sin compromiso!

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje