Terrazas con encanto

Terraza-de-madera-de-casa-de-playa

Nuestras terrazas son una de las partes más importantes de la casa, decorándolas con encanto y dedicándoles unos mínimos cuidados pueden darnos muchas satisfacciones.

En esta época del año, todavía estáis a tiempo de tenerla a punto para el verano que todavía queda disfrutando del desayuno al aire libre, la rica paellita, con la agradable tertulia alargando la tarde hasta la llegada de las sabrosas barbacoas y los esperados gin-tonics… Ya van entrando ganas, ¿eh?

No hace falta un gran presupuesto para convertir una terraza o un jardín en un pequeño paraíso. Estas ideas te ayudarán a transformar ese espacio en el lugar preferido de tu casa.

Comedor de exterior

Un banco de obra y una mesa decapada en blanco componen un desenfadado comedor de verano para muchos comensales. Al estar dispuesto en “L”, aprovecha muy bien el espacio y facilita una buena comunicación. Complementos en azul y blanco, personalizan este sereno decorado, aportando relax estival y elegante frescura.

Ideas

– Mucha vegetación. Da igual el tamaño de tu terraza: pon jardineras, macetas, arbustos… crea jardines en pocos -o muchos-metros para refrescar, aportar más serenidad y belleza.

– Sí a los complementos. Telas, iluminación, adornos… dan vida a las terrazas más austeras, pero siempre con moderación.

– Muebles plegables. Son la mejor elección, junto a los apilables, para espacios pequeños: se recogen cuando no se necesitan y… ¡listo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *